23 Mayo 2022 00:20
Home Triunfo Prensa argentina: "Paulo Díaz fue el principal responsable de la derrota de...

Prensa argentina: “Paulo Díaz fue el principal responsable de la derrota de River”

La prensa trasandina destrozó al seleccionado criollo, pues la Página Millonaria lo calificó con nota 2 y publicó que "responsable principal de la derrota de River. Falló en el primer tanto de Tigre y tuvo dos errores groseros en el segundo".

Paulo Díaz venía siendo constantemente elogiado en Argentina por sus destacadas actuaciones en River Plate. Pero el defensa chileno cambió las loas por duras críticas, después de vivir una negra noche el miércoles al cometer un grosero error que le significó al cuadro “millonario” caer por 2-1 ante Tigre y quedar eliminado de la Copa de la Liga.

La prensa trasandina destrozó al seleccionado criollo, pues la Página Millonaria lo calificó con nota 2 y publicó que “responsable principal de la derrota de River. Falló en el primer tanto de Tigre y tuvo dos errores groseros en el segundo”.

En tanto, Olé también le puso nota 2 y sostuvo que “le regaló la pelota a Colidio en el 2-1. Increíble. Padeció la potencia de Retegui. Desenfocado en el centro del gol”. Eso sí, rescató que estuvo “sólido en las coberturas y en el juego aéreo”.

Por su lado, TyC lo calificó con un 4, y comentó que “venía haciendo un buen partido con alta efectividad en duelos y pases, pero cometió un error grosero en el segundo tanto de Tigre: entregó mal el pase (único mal dado) y después se patinó, lo que facilitó el camino al gol para Colidio”.

Por último, Infobae aseguró que “un grosero error del defensa lo condenó a River”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído