05 Febrero 2023 11:02
Home Triunfo Prensa brasileña sufre tras eliminación: "Fin del sueño, el hexa para 2026"

Prensa brasileña sufre tras eliminación: “Fin del sueño, el hexa para 2026”

OGlobo tituló: "El sueño del hexa será para 2026. Brasil pierde ante Croacia en un partido dramático. El trabajo de este equipo merecía un desenlace diferente, el fútbol puede ser implacable".

Un verdadero batacazo. Eso es lo que dio Croacia este viernes en el Mundial de Qatar 2022, al eliminar nada menos que al favorito Brasil en los cuartos de final de la cita planetaria mediante una dramática definición a penales.

La derrota desde los doce pasos fue un durísimo golpe para la Verdeamarela, que era uno de los grandes candidatos al título y buscaba el hexacampeonato. Por eso, la prensa reaccionó impactada.

Por ejemplo, el portal UOL tituló: “Fin del sueño”. Luego, agregó: “La derrota representa la continuidad de una sequía que viene desde 2022: Brasil es incapaz de superar a los oponentes europeos en los cuartos de final”.

En tanto, Globoesporte sostuvo: “Brasil pierde ante Croacia en los penales y mantiene vivo el fantasma de los europeos. Fin al sueño del hexa”.

Por su lado, Lancenet comentó: “Brasil saca el gol en el final, pero cae en los penales y queda eliminado del Mundial”.

Por último, OGlobo sostuvo: “El sueño del hexa será para 2026. Brasil pierde ante Croacia en un partido dramático. El trabajo de este equipo merecía un desenlace diferente, el fútbol puede ser implacable”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído