01 Julio 2022 09:13
Home Triunfo Prensa italiana: "Alexis se comió un gol y marcó otro, buen impulso...

Prensa italiana: “Alexis se comió un gol y marcó otro, buen impulso de confianza”

Passione Inter le puso nota 6.5 a Sánchez y publicó que "jugó poco, pero con tiempo para comerse el gol del 4 a 2 en un balón maravilloso de Perisic. En el último segundo, sin embargo, estampa el resultado con el definitivo 4 a 2".

El Inter de Milán logró una épica remontada para derrotar por 4-2 como local al Empoli y alcanzar provisionalmente el liderato de la Serie A italiana, a la espera de lo que haga el domingo el AC Milan frente al Hellas Verona.

El cuadro lombardo se impuso con un gol de Alexis Sánchez, quien ingresó en el complemento y fue el encargado de liquidar la victoria en los minutos adicionales.

Tras el cotejo, la prensa italiana se mostró dividida ante la actuación del tocopillano. Por ejemplo, Passione Inter le puso nota 6.5 y publicó que “jugó poco, pero con tiempo para comerse el gol del 4 a 2 en un balón maravilloso de Perisic. En el último segundo, sin embargo, estampa el resultado con el definitivo 4 a 2“.

En tanto, CF Inter News le otorgó un 6 y sostuvo que “tardó poco más de 10 minutos en entrar en el marcador a poco de fallar un gol igualmente fácil. Buen impulso de confianza”. A Vidal también lo calificó con 6 y comentó que “sabiamente se limita a participar en la fase defensiva y a hacer circular el balón sin buscar aventuras. Estuvo bien”.

Por último, CalcioMercato le brindó un 6.5 al ariete por “dos ocasiones a puerta vacía, la primera la desperdicia y la segunda no. Y cierra la cuenta con el 4-2”, mientras que al “King” le puso un 6 y publicó que “juega unos metros detrás de Calhanoglu y le da buen equilibrio al equipo”.

Ahora Vidal y Alexis se enfocarán en la gran final de la Copa del Rey ante la Juventus que se disputará el próximo miércoles.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído