27 Mayo 2022 23:34
Home Triunfo Prensa italiana asegura que Juventus rechazó un trueque desde el Inter que...

Prensa italiana asegura que Juventus rechazó un trueque desde el Inter que incluía a Alexis Sánchez

El medio Calciomercato reportó una operación a la que el club turinés le habría bajado el pulgar por el itinerante estado físico del tocopillano.

Alexis Sánchez sigue teniendo un futuro incierto en el Inter de Milán. El delantero chileno no solo tiene que lidiar con la recuperación de su lesión, sino que también con la dura competencia que ya le puso el argentino Joaquín Correa, autor de un doblete en su estreno con la camiseta neroazzurra en el triunfo 3-1 ante Hellas Verona.

Por lo mismo, el club lombardo estaría buscándole nuevos horizontes al atacante de la Roja y desde Italia aseguran que el Inter lo incluyó en una propuesta a un rival directo en la lucha por el Scudetto.

Según reporta Calciomercato, Sánchez fue ofrecido a la Juventus para hacer un trueque con el volante galés Aaron Ramsey. Sin embargo, el mismo medio afirma que la operación no llegó a buen puerto.

¿Por qué? Por la negativa de la “Vecchia Signora”, que no confía en el actual estado físico del formado en Cobreloa y además estaría comprometida a mantener a Ramsey en su plantilla.

De todas formas, todavía restan 48 horas para el cierre del libro de pases en el Viejo Continente, por lo que una partida del seleccionado criollo aún podría darse.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído