29 Noviembre 2022 15:03
Home Triunfo Preocupación en Brasil: Médico confirmó que Neymar sufrió un esguince en el...

Preocupación en Brasil: Médico confirmó que Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho

"No hay un examen de imagen programado. Si hay una necesidad, lo haremos. Pero eso se decidirá por la medida de su evaluación este viernes", detalló el especialista.

Finalmente desde la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF) confirmaron que Neymar, delantero y referente del Scratch, sufrió una lesión en medio de la victoria por 2-0 sobre Serbia en el Mundial de Qatar.

El doctor de la CBF, Rodrigo Lasmar, infirmó a los medios una vez concluido el compromiso que el atacante del Paris Saint Germain presenta un esquince en su tobillo derecho, razón por la cual debió ser sustituido por Anthony en los 79′.

“Tenía un poco de hinchazón en el tobillo, empezamos el tratamiento con hielo en el banco y ahora ha seguido el tratamiento de fisioterapia. No hay un examen de imagen programado. Si hay una necesidad, lo haremos. Pero eso se decidirá por la medida de su evaluación este viernes”, detalló el especialista.

En la misma línea, el médico subrayó que “la expectativa es la observación. Todo lo que hablemos de evolución, su secuela, es prematuro. No tenemos ninguna respuesta, es importante esperar”.

Pese a lo compleja de la dolencia del atacante, que trae a colación el golpe sufrido en 2014 ante Colombia que lo terminó marginando de la semifinal del certamen, el técnico Tite confía en poder recuperar al astro.

“Estoy seguro de que Neymar jugará en el Mundial, estoy absolutamente seguro de eso. Va a jugar en la Copa”, expresó el entrenador en rueda de prensa.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído