Un bochornoso momento protagonizó la presentadora de la BBC, Maryam Moshiri, quien fue captada realizando un obsceno gesto durante la emisión en vivo de un noticiero del mediodía de la cadena inglesa.
La situación se dio luego del término de una nota periodística, en donde, tras cambiar de plano, se puede apreciar a la periodista con uno de sus dedos de la mano levantado y mirando fijamente a la cámara. Pese a que fue tan solo un segundo, la comunicadora rápidamente procedió a presentar la siguiente noticia.
El momento se volvió viral en Reino Unido, en donde algunos usuarios y televidentes catalogaron el gesto como ofensivo, no obstante, hubo otros que solo lo consideraron una graciosa anécdota.
A través de su cuenta de Twitter, Moshiri explicó que se trataba de una broma interna del equipo y ofreció las disculpas correspondientes. “No me di cuenta de que acabaría saliendo en pantalla. Fue una broma privada con el equipo y lamento mucho que se emitiera en directo. No era mi intención que esto sucediera y lo siento si ofendí o molesté a alguien”, comentó.
“Estaba fingiendo hacer una cuenta regresiva mientras el director me contaba desde 10 a 0… incluyendo los dedos para mostrar los números. Así pasé de 10 dedos a uno”, agregó la comunicadora.