Home Nacional "presidente de aef y cuenta pública: “echamos de menos una señal c..."

Presidente de AEF y Cuenta Pública: “Echamos de menos una señal clara y decidida en favor del crecimiento económico”

Arturo Palma dijo que “sin dinamismo económico, no hay futuro posible para la continuidad de miles de negocios familiares en Chile”.

Comparte esta noticia

El presidente de la Asociación de Empresas Familiares (AEF), Arturo Palma Matetic, no quedó satisfecho con la última Cuenta Pública del Presidente Boric.

“Echamos de menos una señal clara y decidida en favor del crecimiento económico. La Cuenta Pública era una buena oportunidad para impulsar medidas que reactiven la inversión, reduzcan la incertidumbre regulatoria y mejoren la productividad”, sostuvo.

Añadió que “las empresas familiares -que representan una parte significativa del tejido empresarial del país- enfrentamos el desafío de sostener empleos y seguir invirtiendo en medio de un entorno que no ofrece certezas ni una agenda pro crecimiento. Sin dinamismo económico, no hay futuro posible para la continuidad de miles de negocios familiares en Chile”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído