28 Junio 2022 23:06
Home Triunfo Presidente de la U tras debut triunfal: "Debemos tomarlo con mesura"

Presidente de la U tras debut triunfal: “Debemos tomarlo con mesura”

El líder de Azul Azul, Michael Clark, llamó a los fanáticos a tener mesura, debido a que este fue apenas el primer partido del certamen.

El triunfal debut de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2022, tras vencer por 4-2 a Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán, dejó a todos en el cuadro estudiantil felices y optimistas de poder volver a ser protagonistas después de una temporada pasada para el olvido, donde se salvaron milagrosamente del descenso.

Sin embargo, el presidente de Azul Azul, Michael Clark, llamó a los fanáticos a tener mesura, debido a que este fue apenas el primer partido del certamen.

“Obviamente que estamos felices por abrir el torneo con un excelente resultado como el que conseguimos en La Calera. Este es el primer partido, debemos tomarlo con mesura, pero ganar y anotar cuatro goles como visita siempre será importante”, expresó el timonel de la U.

“Esto es mérito absoluto de los jugadores y el cuerpo técnico, que han trabajado sin hacer ruido, pero a consciencia. Ellos son los primeros en decir que recién se estamos comenzando y que todavía queda mucho por jugar y seguir mejorando”, añadió.

Por último, Clark sostuvo: “Lo más importante. Este es un regalo para los hinchas de la U, que tanto sufrieron el año pasado. No hemos ganado nada todavía, pero sí estoy seguro de que nuestro proyecto deportivo traerá más alegrías que frustraciones en esta temporada”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído