27 Noviembre 2022 23:59
Home Triunfo Presidente de San Antonio Unido: "Nos encantaría que Suazo vuelva, pero no...

Presidente de San Antonio Unido: “Nos encantaría que Suazo vuelva, pero no es verdad que esté listo”

Guillermo Lee desmintió la información surgida el lunes de que "Chupete" dejaría La Serena para retornar al conjunto de su ciudad natal.

En las últimas horas se dio a conocer que a sus 40 años Humberto Suazo tendría casi todo listo para partir de Deportes La Serena y volver a San Antonio Unido, equipo de su ciudad natal que milita en la Segunda División y que lucha por ascender a la Primera B.

Sin embargo, el presidente del conjunto lila, Guillermo Lee, desmintió la información surgida el lunes y que fue replicada por varios medios.

“Para nosotros es un sueño que (Humberto Suazo) juegue acá, me encantaría. Desde que llegamos como directiva que ha sido nuestro anhelo, pero la verdad es que la información que apareció no es así”, reconoció el timonel en diálogo con radio Cooperativa.

“Hemos estado conversando desde que tomamos el control del club, desde el día uno hemos tratado de hablar con él, que confíe en nuestro proyecto y es una tarea que espero poder concretarla en el mediano plazo”, añadió.

Además, agregó: “Cuando estuvo acá no cobraba sueldo, le regalaba todo a los juveniles, entonces cómo no nos va a gustar que con estadio nuevo eventualmente él se retire en su casa. Hablé con él y no me consta que haya hablado con la gente de La Serena“.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído