30 Septiembre 2022 05:31
Home Nación Indiscreta “Primera vez, José Antonio. Fuiste tú”: La reacción de esposa de "Chino"...

“Primera vez, José Antonio. Fuiste tú”: La reacción de esposa de “Chino” Navarrete que silenció al panel de “Mucho Gusto”

El diálogo ocurrió luego de una pausa comercial donde José Antonio Neme, anunció el momento: “Estamos de vuelta, para regarles a ustedes un momento en casa. Una figura importante, que nos hizo muchas veces reír, lamentablemente ha partido”, comenzó diciendo.

La esposa de Jorge “Chino” Navarrete, Marta Riderelli, en una entrevista con “Mucho Gusto” reveló su situación personal y familiar tras la muerte del humorista.

El diálogo ocurrió luego de una pausa comercial donde José Antonio Neme, anunció el momento:. “Estamos de vuelta, para regarles a ustedes un momento en casa. Una figura importante, que nos hizo muchas veces reír, lamentablemente ha partido”, comenzó diciendo.

“Está Simón (Oliveros) con la viuda de Jorge ‘Chino’ Navarrete, la señora Marta, a quien aprovechamos de enviarle las condolencias”, agregó, según recogió La Cuarta.

En eso, el notero indicó que “voy a repetir un acto reflejo que tuvo la Marta cuando escuchó la palabra viuda…”. Y ella intervino diciendo: “Primera vez, José Antonio, que me dicen viuda. Fuiste tú”, reveló.

“Yo no sabía si llamarte así. Te iba a decir ‘la compañera de toda la vida’, pero finalmente eso es lo que eres”, replicó el notero.

“Primera vez que me dicen viuda, sí, fue como… sí, así es”, dijo Marta, provocando un silencio en el panel.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído