Home Nación Indiscreta "“primero se pilla a un mentiroso que a un ladrón”: rey del oro re..."

“Primero se pilla a un mentiroso que a un ladrón”: Rey del Oro reacciona a los dichos de Tonka Tomicic por el Caso relojes robados VIP

“Se han dicho muchas mentiras y es súper fuerte, pero dentro de eso quiero contarte que contraté un abogado (…) porque tampoco uno entiende cómo manejarse en estos terrenos. ¿Por qué? Porque yo me quiero defender. No me voy a detener y que todas las personas que han hablado mal de mí, se hagan responsables de lo que dijeron”, afirmó la animadora de Canal 13.
Comparte esta noticia

Harlod Vilches, más conocido como el “Rey del Oro”, reaccionó a la entrevista que concedió la animadora de Tonka Tomicic a Francisco Saavedra en Instagram, donde se refirió al bullado caso Caso relojes robados VIP, donde está involucrado el esposo del rostro de Canal 13, Marco Antonio López, más conocido como Parived.

Se trata del retorno de la exconductora de Bienvenidos a la escena pública, luego del bullado caso relojes vip robados.

En la entrevista, Tonka explicó que “guardé silencio porque pensé que todo iba a ir mucho más rápido, que las cosas se iban a aclarar y tomar un camino judicial… pero no ocurrió. Guardé silencio pensando en esperar y también dije ‘para qué me voy a involucrar en una carpeta, una investigación que fue filtrada’ (…) En esta investigación que aparece en los canales aparecen 7 mil personas, entre ellas mi marido”.

“Entiendo que se hayan fijado en él porque es más atractivo… pero hablaban como si fuera el único (…) entiendo a los medios, pero a él no lo han llamado ni siquiera a declarar… él está dispuesto a que lo llamen a entregar información, así me lo ha dicho y, por supuesto, yo le creo. Yo lo apoyo, soy su mujer, pero más que eso no puedo hacer”, detalló.

Y afirmó que “se han dicho muchas mentiras y es súper fuerte, pero dentro de eso quiero contarte que contraté un abogado (…) porque tampoco uno entiende cómo manejarse en estos terrenos. ¿Por qué? Porque yo me quiero defender. No me voy a detener y que todas las personas que han hablado mal de mí, se hagan responsables de lo que dijeron. No ahora, pero sí hay un trabajo que hay que hacer… porque hay gente que ha mentido”.

“¿Tú eres inocente?”, le preguntó Pancho Saavedra, a lo que respondió de forma directa. “Si tú me dices si soy inocente… no he cometido delito alguno, no he hecho nada malo. Tengo mi conciencia tranquila”, afirmó Tonka.

LA REACCIÓN DEL “REY DEL ORO”

La periodista de “Zona de estrellas”, Cecilia Gutiérrez, contactó a Harold Vilches, para ver qué opinaba sobre los dichos de la animadora.

Según Gutiérrez, el “Rey del Oro” afirmó que “primero se pilla a un mentiroso que a un ladrón”.

“Él desmiente a Tonka, dice que está mintiendo. Dice que no gana nada con mentir, con inventar, que tiene el respaldo de las transacciones que hizo con Tonka”, afirmó.

“Él dice que tiene más antecedentes que no hace públicos, tiene un resguardo además de los documentos que había presentado que reafirman lo que él está diciendo”, concluyó.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído