21 Mayo 2022 19:30
Home Tendencia Profesora califica con un "une" a estudiante que respondió una prueba en...

Profesora califica con un “une” a estudiante que respondió una prueba en lenguaje inclusivo

El curioso caso ocurrió en Argentina y se ha hecho viral a través de las redes sociales, donde las opiniones se han dividido en torno a la actitud del adulto.

El uso del lenguaje inclusivo ha sido tema de debate en los últimos años, luego de que muchos jóvenes se sintieran incómodos con las atribuciones de géneros. Pese a esta nueva tendencia, son muchas las escuelas que han manifestado su rechazo por la implementación de este estilo.

El caso de una estudiante argentina da prueba de aquello. La alumna de una escuela de Buenos Aires respondió un examen utilizando esta novedosa lengua.

Según lo informado por el medio Los Cien Radio, contestó una pregunta sobre historia reemplazando la vocal final de cada palabra con una e. “Le batalle de Caseres fue un evente que decidió el future de le gobernabilided del país naciente. El motivo principal del quilombe fue per culpe de le mujer”, fue la respuesta de la niña identificada como Jessica Chang.

A pesar de que algunas de sus respuestas estaban correctas, a la profesora Alberta Muñiz no le gustó la utilización de las e, por lo que calificó a la niña con un “une”, haciendo referencia a la más baja calificación que se puede obtener en el colegio.

La imagen se ha hecho viral en las redes sociales, donde las personas se han dividido en torno a la actitud de la profesora.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído