24 Mayo 2022 11:31
Home Espectáculos Protagonista de "Better Call Saul" sufrió desmayo y fue hospitalizado de urgencia

Protagonista de “Better Call Saul” sufrió desmayo y fue hospitalizado de urgencia

Bob Odenkirk, quien interpreta al carismático abogado Saul Goodman, se desplomó en el set por circunstancias que aún se desconocen.

El actor Bob Odenkirk fue hospitalizado de urgencia tras desmayarse en el set de la exitosa serie Better Call Saul.

El intérprete de 58 años se encontraba en plena filmación en el estado de Nuevo México (EEUU) cuando para sorpresa de todos se desplomó sin motivo aparente. El equipo de producción “le asistió de inmediato y fue trasladado a un hospital”, precisaron medios locales.

El sitio web de noticias TMZ, primer medio en dar a conocer el suceso, precisó que el artista sigue en el hospital recibiendo tratamiento, pero no concretó cuál es su estado de salud. Otros sitios como Variety y The Hollywood Reporter confirmaron posteriormente la primicia de TMZ.

Odenkirk llegó a la fama mundial al interpretar al abogado Saul Goodman en la serie Breaking Bad (2008-2013).

La enorme acogida y éxito de su personaje le llevó a tener su propio spin-off, que bajo el título Better Call Saul ha impulsado aún más su carrera. Actualmente se está filmando la sexta y última temporada de la serie.

Tras conocer sobre el desmayo de su excompañero en Breaking Bad, el actor Bryan Cranston usó sus redes sociales para expresar su preocupación por el estado de salud de Odenkirk.

“Esta noticia me ha mantenido ansioso toda esta mañana”, remarcó el intérprete de “Walter White” y comunicó que si bien “su estado de salud es desconocido a nivel público”, indicó que “está recibiendo la atención médica que necesita”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído