03 Octubre 2022 19:25
Home Nación Indiscreta “Que Chile no termine como Venezuela”: Naya Fácil le envió particular mensaje...

“Que Chile no termine como Venezuela”: Naya Fácil le envió particular mensaje al Presidente Boric

La influencer hizo una encuesta consultando si Chile se convertiría en Venezuela. Y después publicó un video junto a un pantallazo de un mensaje que le envió al Presidente en sus redes sociales.

La influencer Naya Fácil causó revuelo en redes sociales luego de referirse al actual Gobierno del Presidente Gabriel Boric, a quien le envió un particular mensaje.

A través de una storie de Instagram, Fácil hizo una encuesta consultando si Chile se convertiría en Venezuela. Y después publicó un video junto a un pantallazo de un mensaje que le envió al Presidente en sus redes sociales.

“Hola, soy Nayafacil por favor que Chile no termine como Venezuela, yo te hice campaña, confié en ti, por favor cuídanos. No me gustaría irme a otro país, haz las cosas bien y piensa en nosotros, la gente del pueblo. Muchas gracias. Ah, me gusta tu barba”, escribió.

“Lo siento chiquillos, lo siento. No me aguanté. Le mandé un mensaje al Presidente. Tenía que hacerlo. ¡Sí!”, dijo riendo después, recogió La Cuarta.

“Si po que cree este de Gabriel Boric que uno aquí… yo me subí a un árbol ahí por las puras. Arriesgué mi vida prácticamente pa’ que este loco después nos ande trayendo así. No. Todos confiamos en él y no nos puede defraudar. Yo debería postular…”, afirmó, luego de publicar posteriormente el resultado de su encuesta.

Revisa las stories

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído