05 Octubre 2022 23:23
Home Triunfo Quintanilla gana la última etapa y termina segundo en el Dakar 2022

Quintanilla gana la última etapa y termina segundo en el Dakar 2022

“Estoy muy contento con mi resultado. La carrera ha sido muy, muy difícil y di lo mejor. Es un buen resultado para mí con un nuevo equipo. Hemos luchado desde el primer día. Ha sido agotador tanto a nivel físico como mental. Pero estoy muy contento con mis resultados durante la carrera”, afirmó el motociclista nacional.

Pablo Quintanilla (Honda) cerró con broche de oro su participación en el Rally Dakar 2022, ganando la última etapa de la competencia en motos y logrando un destacado segundo lugar en la competencia disputada en Arabia Saudita.

El piloto nacional llegó a la última jornada a 6’ 52” del líder de la general, el británico Sam Sunderland (GasGas) y Quintafondo aceleró con todo para intentar cerrar esa distancia que lo separaba del título. Lamentablemente, tan solo pudo descontar 3’ 25” y Sunderland se quedó con la corona.

“Gracias a todo el equipo. Gracias a todas las personas que me estuvieron apoyando, mandando mensajes. A toda esa gente, a todos esos chilenos y latinoamericanos que estuvieron ahí, alentando, se agradece y se siente. Nos llevamos este segundo lugar para Latinoamérica”, señaló Quintanilla una vez finalizada la jornada.

“Estoy muy contento con mi resultado. La carrera ha sido muy, muy difícil y di lo mejor. Es un buen resultado para mí con un nuevo equipo. Hemos luchado desde el primer día. Ha sido agotador tanto a nivel físico como mental. Pero estoy muy contento con mis resultados durante la carrera”, agregó.

En tanto, Juan Ignacio Cornejo remató tercero en la doceava etapa a 29” de su compatriota y terminó sexto en la clasificación general a 38 minutos y 6 segundos de Sunderland.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído