28 Junio 2022 12:18
Home Triunfo Quinteros: "Al jugar con River Plate en Buenos Aires es muy bueno...

Quinteros: “Al jugar con River Plate en Buenos Aires es muy bueno el empate”

"No sé si firmo el empate, pero nos sirve un empate de acuerdo con el resultado de Alianza Lima contra Fortaleza. Vamos a ir a ganar, como siempre, pero al jugar con River en Buenos Aires es muy bueno el empate", comentó el entrenador.

En Colo Colo ya palpitan lo que será el encuentro de este jueves ante River Plate por Copa Libertadores, donde el cuadro albo necesita imperiosamente de sumar al menos un punto para llegar a la última fecha dependiendo de sí mismo para avanzar.

Esto lo tiene claro el técnico del Cacique, Gustavo Quinteros, quien dialogó con Radio Del Plata y apuntó que si bien el equipo saldrá a jugar de igual a igual, tiene más que claro que traerse una igualdad no viene nada de mal.

“No sé si firmo el empate, pero nos sirve un empate de acuerdo con el resultado de Alianza Lima contra Fortaleza. Vamos a ir a ganar, como siempre, pero al jugar con River en Buenos Aires es muy bueno el empate”, comentó el entrenador.

En la misma línea, remarcó que en Libertadores “tienes que equivocarte lo menos posible y minimizar la fortaleza del rival. Si a River lo dejas jugar, recibir a los interiores y pasar la mitad de la cancha, no vas a ganar”.

El argentino-boliviano no dejó pasar la oportunidad de elogiar a su rival, puntualizando que “más allá del último partido en el torneo local, en Copa siempre es candidato. En la Libertadores juegan siempre al máximo. A veces los rivales te dejan jugar”.

Por último, aseveró que el encuentro del jueves “va a ser igual o más difícil que el de Santiago, que fue táctico, cerrado y sin diferencias futbolísticas. Se definió por detalles, un error nuestro del arquero que no controla un centro. Y el error del árbitro que no ve una falta”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído