25 Septiembre 2022 19:52
Home Triunfo Quinteros ante un posible descenso de la U: "Siempre es lindo jugar...

Quinteros ante un posible descenso de la U: “Siempre es lindo jugar un clásico”

"Es muy difícil pelear el descenso. En algún momento estuvimos en una situación similar y a la U le viene pasando hace un par de años, luchando ahí que es muy estresante, desgastante", reconoció el estratego del conjunto de Macul.

Ni siquiera en el archirrival Colo Colo están indiferentes con la crisis que tiene a Universidad de Chile otra vez sufriendo por la amenaza del descenso a la Primera B.

Es que el técnico de los albos, Gustavo Quinteros, recordó lo que vivió con el cuadro albo en la temporada 2020 y aseguró que no le gustaría que los azules bajaran de categoría.

“Es muy difícil pelear el descenso. En algún momento estuvimos en una situación similar y a la U le viene pasando hace un par de años, luchando ahí que es muy estresante, desgastante”, reconoció el estratego del conjunto de Macul en conversación con “Meganoticias”.

Consultado sobre un posible descenso de los estudiantiles, el DT respondió: “Para que un fútbol sea mucho más interesante, más motivador para la gente, los equipos grandes deben pelear en los primeros lugares. Eso mirándolo de afuera. Quizás los fanáticos prefieran que descienda y demás, pero como un participante de un fútbol como el chileno, o cualquiera, siempre quiero jugar un clásico con 50 mil personas, es lo más lindo que puede pasar”.

“No voy a decir ni soy quién para decir que la U se salve o no, pero como admirador de un fútbol competitivo, siempre es lindo jugar clásicos con mucha gente, me encanta. Ahora volvió la gente y se siente distinto. Es hermoso”, añadió.

En tanto, sobre la reprogramación del duelo de este miércoles ante Cobresal en El Salvador, dijo: “Colo Colo estuvo a disposición para hacer cualquier cambio que fuera necesario para jugar el partido, para tener continuidad, no estar tanto tiempo parados, aprovechar este buen momento. Venimos jugando bien hace varias fechas. Queremos seguir con este ritmo que es muy bueno. Esperemos que sea así el día del partido. Llegamos muy bien y nos convenía jugar”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído