19 Agosto 2022 23:25
Home Triunfo Quinteros valoró el nivel de Colo Colo, pero apuntó al árbitro por...

Quinteros valoró el nivel de Colo Colo, pero apuntó al árbitro por “terrible error” previo al gol de River

El técnico del Cacique se mostró muy molesto con la jugada protagonizada por Paulo Díaz que generó el primer tanto de los argentinos.

No pudo ser para Colo Colo. El Cacique sufrió una agónica derrota por 2-1 frente a River Plate en el estadio Monumental y se quedó sin el liderato exclusivo del Grupo F de Copa Libertadores, el cual le pertenece ahora al cuadro “millonario”.

Sin embargo, a pesar de la derrota, el técnico de los albos, Gustavo Quinteros, valoró la actuación de sus pupilos, al expresar: “Fue un partido bastante parejo, hubo dos o tres claras para cada equipo. Un empate hubiese sido lo más justo. Creo que hicimos buen partido y estoy conforme. Yo no vi muchas diferencias a favor de River, en el primer tiempo creo que llegaron más. Estaba para cualquiera de los dos. Ellos hicieron bien la tarea. Creo que contrarrestamos bastante y muy bien durante todo el partido. Todo lo que mostró River lo habíamos estudiado y analizado”.

Eso sí, el DT apuntó al árbitro por la jugada del primer gol que se inició con una fuerte barrida de Paulo Díaz y donde varios albos reclamaron falta. “Fue un partido bastante parejo y los detalles en estos partidos marcan la diferencia. El detalle fue un terrible error del árbitro que no sólo era falta, sino la segunda amarilla para el jugador de River (Paulo Díaz). A partir de ahí ellos muy bien, aprovechan la oportunidad”, precisó.

“Es inentendible que no haya VAR. Yo no entiendo. Hubiese sigo anulado el gol (el primero de River). Pero bueno. Ahora nos tocó en contra, a ver si los próximos partidos nos toca a favor”, añadió.

Sobre la falla en el primer gol del portero Omar Carabalí, quien reemplazó al lesionado Brayan Cortés, evitó criticarlo. “Por ahí no estuvimos sólidos en defender en el área chica. No le doy importancia al error de un jugador, sí a la táctica y el juego colectivo. Podríamos haberlo empatado”, apuntó.

Por último, Quinteros sostuvo que “todos los partidos van a ser de esta manera, enfrentamos a uno de los candidatos e hicimos un gran partido. Jugando así podemos pelear la clasificación, no tengo dudas. Más allá del resultado negativo, en el juego estoy conforme”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído