01 Julio 2022 06:17
Home Nación Indiscreta “Quisimos hacer un periodismo de calidad”: Mónica Rincón se despidió de CHV...

“Quisimos hacer un periodismo de calidad”: Mónica Rincón se despidió de CHV por término de la alianza con CNN Chile

En la noche del jueves la periodista se despidió de las pantallas de Chilevisión, haciendo una profunda reflexión sobre el trabajo que realizaron durante 4 años.

Los canales CNN Chile y Chilevisión transmitieron el jueves, por última vez en conjunto, luego que Paramount adquiriera la señal chilena, dejando atrás a Warner, cadena que se hacía cargo del canal de noticias.

En ese marco, en la noche del jueves la periodista Mónica Rincón se despidió de las pantallas de CHV, haciendo una profunda reflexión sobre el trabajo que realizaron durante 4 años.

“Yo creo que siempre es un honor informar. Quisiera agradecer a todo el equipo, pero sobre todo al que está detrás de cámara, que se lleva mucho menos crédito… a todos, periodistas, productores, a toda la sala de dirección que está sacando al aire este noticiero”, expresó Rincón.

Además, destacó que “quisimos hacer un periodismo de calidad, que fuera un aporte para la democracia, para el debate en este país”.

“Nos equivocamos muchas veces, pero les prometo que pusimos garra, corazón, en ponernos al servicio de ustedes“, agregó la comunicadora.

“Pero nos seguimos viendo cada noche a través de CNN Chile, también es un equipo que me onorgullece mucho ser parte de él“, reconoció.

“Los amigos quedan, somos vecinos en un barrio que se llama Machasa”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído