14 Agosto 2022 17:59
Home Nación Indiscreta “Quizás algún día termine en la política”: Naya Fácil habla de un...

“Quizás algún día termine en la política”: Naya Fácil habla de un camino político y revela el candidato que apoya

A semanas que de haberse visto envuelta en la polémica por su comentado live con la exaspirante de la gobernación de la Región Metropolitana, Karina Oliva, la influencer hizo una reflexión sobre aquel momento.

La influencer Naya Fácil está participando en la serie online “Mamones”, también lanzó sus propios canciones y recientemente comunicó orgullosa que tenía casa propia y pagada al contado. Sin duda está brillando.

Y ya cuando han pasado semanas que de haberse visto envuelta en la polémica por su comentado live con la exaspirante de la gobernación de la región Metropolitana, Karina Oliva (Comunes), quien fue cuestionada por sus palabras a Naya Fácil, la trabajadora sexual hizo una reflexión sobre aquel momento.

Naya en conversación con el medio La Rata, afirmó: “Ningún otro político se había acercado a mí como lo hizo ella, de incluir mi opinión y de saber cómo es mi mundo”.

“Traté de mantener compostura, no creo haber dicho nada”, dijo sobre ese momento, y luego agregó: “La gente siempre va a criticar y cada uno va a verlo de la forma que quiere verlo”.

Sobre este hecho, le preguntaron si tras ello se había interesado más en política: “La verdad es que sí”, respondió. “Después de lo que pasó con la Karina (Oliva) me interesó más de lo que yo pensaba”, explicó.

“Me gustó ampliar el público, que gente que no me conocía me haya empezado a seguir, a saber quién era yo. Entonces no sé, quizás algún día termine en la política”, afirmó.

Al ser  ante las cartas presidenciales de Gabriel Boric (FA) o Daniel Jadue (PC), respondió: “¡Ay! No quiero hablar de política… Yo creo que Boric, porque Jadue se ha mandado muchas embarradas”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído