22 Mayo 2022 13:52
Home Nación Indiscreta Rafael Cavada y Arturo Zúñiga protagonizaron un duro round twitero: “Fue cuando...

Rafael Cavada y Arturo Zúñiga protagonizaron un duro round twitero: “Fue cuando usted estaba a cargo, ¿no?”

“Vaya, me había olvidado de los inmigrantes que nunca fueron a las residencias don Arturo Zúñiga. Pero se pagaron igual”, comenzó escribiendo el periodista de CHV.

El periodista Rafael Cavada y el convencionalista Arturo Zúñiga, protagonizaron un duro enfrentamiento en Twitter por un artículo donde se alude a dineros mal gastados en la Subsecretaria de Redes Asistenciales, cuando Zúñiga trabajaba en esa unidad.

El artículo ya tiene un año, precisa el informe de Contraloría, y detalla los primeros resultados de la revisión hacia el sistema de residencias sanitarias.

“Vaya, me había olvidado de los inmigrantes que nunca fueron a las residencias don Arturo Zúñiga. Pero se pagaron igual. Fue cuando usted estaba a cargo, ¿no? Gestión de Arturo Zúñiga en Minsal es destrozada por Contraloría”, escribió el periodista de CHV.

Y el constituyente contestó: “Rafael, sorprende que en menos de 24 horas vuelvas a cometer el mismo error. Aunque parecía que habías entendido. Lo que denuncias con tanto escándalo, es el mismo caso anterior. No se pagó un solo peso y denuncié en la fiscalía”.

“No denuncio nada constituyente, eso ya lo hizo Contraloria. Solo le recuerdo su nivel de eficiencia en el gasto de platas públicas”, replicó Cavada.

Pero el exsubsecretario no demoró en responder: “Ok, queda claro que no entendiste el caso ni lo que dice contraloría. Vimos el intento de fraude, investigamos, denunciamos y actuamos. Cuidamos cada peso estatal”.

Y Cavada cerró diciendo: “Después de las denuncias en la prensa, ¿no? Porque antes, el nivel de eficiencia era convenientemente bajo”.

El hecho, fue comentado en Twitter donde varios usuarios comentaron la discusión en que  Cavada y Zuñiga, entregaban su interpretación del informe de Contraloría.

Revisa la publicación

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído