03 Diciembre 2022 14:26
Home Nación Indiscreta Raquel Argandoña y el quiebre con Kel: “Nosotros éramos una familia”

Raquel Argandoña y el quiebre con Kel: “Nosotros éramos una familia”

La comunicadora analizó el distanciamiento que tiene actualmente con su hija, de quien se alejó el año 2020 tras el incidente entre su otro hijo, Nano Calderón, y su padre Hernán. Además, reflexionó acerca de los serios problemas de salud y personales que ha tenido en el último tiempo.

Unas inéditas declaraciones realizó Raquel Argandoña, luego de referirse al quiebre que mantiene en la relación con su hija Kel, y los complejos problemas de salud y personales, como la muerte de su madre, que debió enfrentar en el último año.

En medio de una entrevista a la revista Velvet, la comunicadora analizó brevemente el estado de su relación con Kel, con quien se distanció en el año 2020 luego del incidente entre su otro hijo, Nano Calderón, y su padre Hernán.

“Tenemos que arreglar muchas cosas. Nosotros éramos una familia”, mencionó Argandoña, que luego de este conflicto apoyó a su hijo Nano, mientras que Kel permaneció al lado de su padre, lo que provocó este quiebre en la familia.

Asimismo, recordó el difícil momento que le tocó vivir en el 2021, con la muerte de su madre, Eliana de la Fuente, expresando que “cuando una persona está enferma, tú te preparas para el desenlace. Pero mi mamá estaba la raja. Iba a cumplir 94, y se fue justo para el Día de la Madre”.

Además, se refirió al complejo problema de salud que la tuvo 15 días internada, debido a una obstrucción intestinal, lo que le ocurrió previo a un viaje por crucero que tenía planeado.

“Venía llegando de Madrid y había ido a ver a la Virgen (de Lourdes) en Francia, y le dije: Lo único que te pido es que sea un viaje espectacular, que lo pasemos bien y que no tengamos ningún problema (…). Llego acá y a los cuatro días me internan, me operan y no puedo viajar”, manifestó.

A lo que añadió, “ahora, si esto me toca a mí en el barco… O sea, o me evacúan en helicóptero, si es que hay helicóptero por donde andamos o me muero”.

En este sentido, dado todas estas dificultades, la llevaron a no celebrar las fiestas de fin de año. “No tuve ánimo de hacer Navidad, son fechas difíciles. Han sido dos años, diría yo de mier…, pero igual tengo que estar agradecida porque no ha sido todo, todo, todo malo”, agregó.

Finalmente, destacó el rol que ha tenido en este tiempo su pareja, Félix Ureta, que estuvo al lado de ella en estos momentos, explicando que “ha sido el mejor acompañante que pude haber tenido en este período. Ya vamos a cumplir tres años, y ni nosotros nos dábamos una semana. Nos tocó lo de mi mamá, nos tocó lo que todo el mundo sabe, la crisis familiar. Todo, todo eso. Y él siempre al pie del cañón”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído