Raúl Moya, padre de Tamara, menor de 5 años que fue asesinada por delincuentes en un portonazo en Huechuraba, conversó con Radio Agricultura sobre al trágico hecho sucedido hace algunas semanas.
En el diálogo también abordaron el proyecto de ley presentado por el Presidente Sebastián Piñera, que busca endurecer las penas en delitos donde se vean afectados menores y ancianos.
“La gente dice que uno puede aprender a vivir con el dolor, pero el dolor nunca se va a ir. Nuestra hija era una niña sana y feliz, debería estar a nuestro lado. No hay forma de prepararse para esto. Tamara era una niña sana, ni siquiera se resfriaba”, afirmó Moya.
“No le deseo a nadie el dolor que estamos sufriendo nosotros“, agregó Moya, quien espera el proyecto del Gobierno para que ayude a hacer justicia y se evite casos como el que él y su familia vivió.
“Yo no entiendo, esto suma y sigue. ¿Qué le hace falta al gobierno para intervenir y tomarse en serio esto? Quiero pensar que este proyecto va a ayudar a iniciar una discusión“, cerró.