08 Diciembre 2022 05:29
Home Triunfo "Recuperó balones como un pulpo": Las loas a Vidal por su partido...

“Recuperó balones como un pulpo”: Las loas a Vidal por su partido ante Liverpool

El volante chileno registró tremendos números, al ser el que más duelos ganó, el que más recuperó y el que más quitó, según estadísticas de Sofa Score. Por eso, la prensa italiana destacó la actuación del bicampeón de América con la Roja.

A pesar de que el Inter de Milán sufrió una dura derrota por 2-0 como local ante el Liverpool, por la ida de los octavos de final de Champions League, el cuadro lombardo tuvo como uno de los puntos altos a Arturo Vidal, quien fue titular.

El volante chileno registró tremendos números, al ser el que más duelos ganó, el que más recuperó y el que más quitó, según estadísticas de Sofa Score. Por eso, la prensa italiana destacó la actuación del bicampeón de América con la Roja.

Por ejemplo, Eurosport publicó: “Puso toda su malicia en el campo, recuperando varios balones preciosos. En vísperas del partido se le consideraba el eslabón débil del centro del campo nerazzurro, pero contradice a todos con una prueba de fondo, como un guerrero de los buenos tiempos”.

En tanto, Tuttomercato sostuvo: “Atento, presente en el juego. Klopp temía su exaltación en ciertas noches y durante al menos el 75′ acertó. Cae en la final, lamentablemente”.

“Un juego de concentración y personalidad. No cometió muchos errores, trabajó algunos buenos balones y manejó ciertas situaciones. Hizo lo que era necesario”, añadió Passione Inter.

Por su lado, FC Inter News comentó: “Alterna cosas buenas con otras menos buenas. El espíritu de lucha es el adecuado, pero se permite demasiados intentos de refinamiento no incluidos en el menú de la noche. Afronta el compromiso con la serenidad de quien ha visto tantos en su carrera, seguramente más que ningún otro compañero sobre el césped. Y sube de tono, recuperando balones aquí y allá como un pulpo y dando la razón a Klopp. Es una pena que el córner que cuesta caro surja de uno de sus errores”.

Respecto a Alexis Sánchez, quien ingresó a los 70′, FC Inter News publicó: “Entró con la idea de dar más creatividad y después el Liverpool rompió las alas del Inter, privándole psicológicamente de cualquier forma de reacción. Sánchez no tiene mucho que hacer”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído