26 Noviembre 2022 19:31
Home Triunfo Refuerzo de la UC es detenido tras protagonizar accidente de tránsito en...

Refuerzo de la UC es detenido tras protagonizar accidente de tránsito en estado de ebriedad

Yamil Asad, volante argentino, impactó otro vehículo en la comuna de Providencia, dejando tres personas lesionadas.

Una noticia que golpea al camarín de Universidad Católica fue la que ocurrió en la madrugada de este viernes. El mediocampista argentino Yamil Asad, uno de las recientes incorporaciones del conjunto cruzado, protagonizó un accidente de tránsito y fue detenido por manejar en estado de ebriedad.

Según informaron algunos medios, el exVélez Sarsfield habría arrojado 1.26 en el alcotest que le realizó personal de Carabineros, por lo que fue inmediatamente fue detenido.

El incidente se produjo cuando el vehículo del futbolista colisionó a otro en la comuna de Providencia, dejando como saldo a tres personas lesionadas con carácter “reservado”.

Yamil Asad llegó este verano a Universidad Católica como uno de los refuerzos de mayor renombre en un mercado de fichajes marcado por la austeridad de los cruzados.

El volante argentino mostró cosas interesantes en su debut ante Curicó Unido, pero se lesionó tras haber jugado apenas 10 minutos y tuvo que entrar en fase de recuperación. Después de más de tres semanas tenía la opción de volver este sábado ante Everton, pero con este hecho probablemente no formará parte de la citación.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído