08 Diciembre 2022 18:51
Home Triunfo Reinaldo Sánchez se convirtió en nuevo dueño de Wanderers y expresidente explicó...

Reinaldo Sánchez se convirtió en nuevo dueño de Wanderers y expresidente explicó venta de acciones

Rafael González dio a conocer a través de un comunicado su decisión de traspasar su propiedad al otrora timonel de la ANFP y del elenco porteño.

Reinaldo Sánchez, expresidente de la ANFP y Santiago Wanderers, vuelve al fútbol. El empresario quedó como máximo controlador del cuadro caturro después de que Rafael González, que era el timonel del Decano, vendiera todas sus acciones al otrora dirigente.

El propio González confirmó a través de un comunicado el traspaso de su propiedad a Sánchez y oficializó su salida del conjunto porteño.

“Tomé esta decisión con el objeto de permitir una administración que asegure el cuidado de nuestro patrimonio, historia e identidad, mediante el ingreso de inversionistas porteños, que entienden lo que es Santiago Wanderers y poseen una vasta experiencia en la industria del fútbol”, sostuvo en la misiva.

Además, agregó que “lo que más necesitan nuestros jugadores y Cuerpo Técnico es un ambiente de paz, respeto y unidad”.

Consignar que Wanderers atraviesa por un delicado momento al estar cumpliendo una desastrosa campaña que lo tiene como colista absoluto del Campeonato Nacional, con apenas un punto, y eliminado prematuramente en la Copa Chile ante Deportes Concepción.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído