29 Septiembre 2022 01:35
Home Nacional Renovación Nacional denuncia ataque en su sede en la comuna de Providencia

Renovación Nacional denuncia ataque en su sede en la comuna de Providencia

El presidente y secretario general de la colectividad, senador Francisco Chahuán y Diego Schalper, respectivamente, acudieron a interponer una acción judicial a raíz de lo ocurrido.

El Partido de Renovación Nacional (RN) presentó una denuncia debido a un ataque registrado el viernes pasado, en la sede de la colectividad, ubicada en la calle Antonio Varas, Providencia.

En la ocasión –informaron- cerca de ocho encapuchados llegaron hasta la sede de la colectividad. Allí, los antisociales comenzaron a lanzar piedras, provocando destrozos, y mancharon la fachada del edificio con pintura negra.

A raíz de lo ocurrido, el presidente y secretario general de la colectividad, senador Francisco Chahuán y Diego Schalper, respectivamente, acudieron a interponer una acción judicial.

A modo de evidencia, los parlamentarios llevaron un video, que de acuerdo al partido, fue grabado por uno de los antisociales y compartido en grupos de WhatsApp.

Posterior a la denuncia interpuesta por RN, en esta jornada se registraron nuevas manifestaciones afuera de la sede. Al lugar llegaron adherentes del Rechazo, quienes criticaron a Renovación Nacional por participar de las negociaciones del proceso constituyente.


- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído