24 Mayo 2022 03:55
Home Nacional Reportan que trabajador de 22 años murió de un impacto de bala...

Reportan que trabajador de 22 años murió de un impacto de bala en faena forestal en Cañete

Las primeras informaciones indican que la víctima, identificada como César Millahual Cayupe, de 22 años, se desempañaba como operario de maquinaria skidder al interior de la faena. Habría sido intimidado por un grupo de 10 encapuchados, efectuando uno de ellos un disparo por la espalda.

Reportan que un trabajador forestal falleció producto de un impacto de bala en la comuna de Cañete, en la Región del Biobío.

Las primeras informaciones indican que la víctima, identificada como César Millahual Cayupe, de 22 años, se desempañaba como operario de maquinaria skidder al interior de la faena.

Alrededor de las 11:45 horas, habría sido intimidado por un grupo de 10 encapuchados, efectuando uno de ellos un disparo por la espalda.

Datos entregados por la madre del fallecido a Carabineros, precisan que el joven recibió un disparo en su espalda, con salida de proyectil a la altura del tórax, siendo posteriormente trasladado al Hospital de Cañete por vecinos, donde se constató su deceso y se dio a conocer a Carabineros del hecho. Tras el aviso correspondiente, Fiscalía dio instrucción para la realización de las primeras diligencias.

Se espera que las autoridades concedan un punto de prensa entregando información oficial sobre el incidente.

La zona se encuentra en la Provincia de Arauco, la cual junto a Biobío, Malleco y Cautín se encuentra en Estado de Emergencia desde octubre del año pasado.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído