01 Octubre 2022 06:40
Home Triunfo Representante del goleador: "Larrivey sabía que en la U no lo querían,...

Representante del goleador: “Larrivey sabía que en la U no lo querían, ahora la idea es seguir en Santiago”

"Joaquín sabía que no lo querían. Era algo que se sabía, pero el jugador de fútbol sabe que esto es así. Ahora hay que buscar continuidad en otro lado. La prioridad es otro equipo Santiago", reconoció el agente Sergio Irigoitía.

A pesar de haber sido el goleador de Universidad de Chile, Joaquín Larrivey no continuará en el cuadro azul, pues según dio a conocer El Mercurio, el nuevo director deportivo de los estudiantiles, Luis Roggiero, le informó al jugador sobre la noticia al no estar en los planes para la próxima temporada.

Y tras darse a conocer la partida del delantero argentino, el representante del artillero, Sergio Irigoitía, confirmó que el futbolista no seguirá en los laicos por decisión de la dirigencia y que ahora la intención es permanecer en Santiago.

“Joaquín sabía que no lo querían. Era algo que se sabía, pero el jugador de fútbol sabe que esto es así. Ahora hay que buscar continuidad en otro lado. La prioridad es otro equipo Santiago”, reconoció el agente en conversación con La Tercera.

Sobre el futuro del atacante, sostuvo: “Todo jugador argentino que va a Chile no se quiere devolver. Si bien tiene varias propuestas, su idea es seguir en Santiago”.

Consultado sobre una supuesta propuesta de Universidad Católica, flamante tetracampeón del balompié criollo, Irigoitía respondió: “Sinceramente, nadie se comunicó con nosotros. Estábamos enfocados en respetar la palabra de Joaquín y el compromiso que había con la U. A partir de ahora, vamos a escuchar. Será lo que será, la idea es quedarse en Santiago”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído