Home Triunfo "resaltan a colo colo como uno “de los grandes de...

Resaltan a Colo Colo como uno “de los grandes de América que nunca descendieron”

"Colo Colo se salvó en la temporada anterior de la humillación de bajar a segunda. En febrero de este año se salvó luego de ganarle a Universidad de Concepción en un mano a mano para el infarto", sostuvo el diario trasandino Olé.
Comparte esta noticia

Gremio de Porto Alegre volvió a sufrir un descenso en Brasil, pese a derrotar por 4-3 al flamante campeón Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, quien marcó un gol.

Y a raíz de la nueva pérdida de categoría del cuadro gaúcho, el popular diario argentino Olé resaltó a los clubes de América que nunca bajaron de división, donde incluyó a Colo Colo como “el único en Chile” que no lo ha vivido, aunque recordó lo cerca que estuvo de concretarlo a principios de 2021.

“Colo Colo se salvó en la temporada anterior de la humillación de bajar a segunda. En febrero de este año se salvó luego de ganarle a Universidad de Concepción en un mano a mano para el infarto”, sostuvo la publicación.

Además, también rememoró la experimentado por el archirrival de los albos en el reciente finalizado Campeonato Nacional: “Universidad de Chile estuvo al borde de bajar en este torneo, pero ya experimentó el descenso en 1989”.

El medio trasandino resaltó en el registro a Boca Juniors en Argentina, Sao Paulo, Flamengo y Santos en Brasil, Peñarol y Nacional en Uruguay, Atlético Nacional, Deportivo Cali en Colombia, Olimpia, Cerro Porteño y Guaraní en Paraguay, Barcelona de Ecuador, Universitario y Sporting Cristal en Perú, Oriente Petrolero y The Strongest en Bolivia, y Deportivo Táchira junto a Caracas en Venezuela.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído