17 Mayo 2022 18:31
Home Nación Indiscreta Resumen de Disney: Una nueva plataforma para adultos, Star Wars, Alien y...

Resumen de Disney: Una nueva plataforma para adultos, Star Wars, Alien y más

Disney confirmó varios de sus planes que incluyen futuros proyectos de Marvel, Pixar y Star Wars, y su nueva plataforma Star+, que será un nuevo streaming para adultos que incluirá contenido de Fox y ESPN en Latinoamérica.

Disney celebró su Día de Inversores de 2020, ocasión en la cual reveló mucho de los próximos proyectos de la compañía tanto para cine como para su plataforma de streaming Disney+, con la cual lograron más 86 millones de suscriptores durante su primer año.

En una emisión en directo de varias horas, la multinacional de la entretención confirmó varios de sus planes que incluyen futuros proyectos de Marvel, Pixar y Star Wars, y anunció una nueva plataforma Star+, que será un nuevo streaming para adultos que incluirá contenido de Fox y ESPN en Latinoamérica.

En detalle, Disney estrenará aproximadamente 10 series de Star Wars, 10 series de Marvel, 15 series live action de Disney, también series de Disney Animation y Pixar, y más de 15 películas Disney de imagen real, Pixar y Disney Animation.

Dentro de sus animaciones destaca Raya and the Last Dragon, que se estrenará el 5 de marzo en cines y Disney+, pero en Premier Access, o sea pagando adicionalmente para verla.

Por otro lado, Star+, tendrá contenido para adultos, de los cuales destacan películas como Kingsman, Jungla de Cristal, La Forma del Agua, Logan, o series como Padre de Familia o Futurama, y saldrá el 23 de febrero.

FX (de Disney), producirá una serie en live action de Alien, la cual estará ambientada en un futuro cercano en la Tierra, y estará a cargo de Noah Hawley (Legion, Fargo).

A ello también se suma otra serie de FX basada en la novela histórica Shogun, ambientada en el Japón feudal.

Una serie de Willow, secuela del clásico de Ron Howard, la cual se estrenará en el 2022.

También se confirmó Indiana Jones 5 para julio de 2022. Dirigida por James Mangold y con Harrison Ford.

STAR WARS

Kathleen Kennedy, directora de Lucasfilm, anunció distintas producciones sobre esta famosa franquicia.

Una serie de Ahsoka Tano, con Rosario Dawson como protagonista, y ambientada en la cronología de The Mandalorian.

Otra serie llamada Rangers of the New Republic, ambientada también en la época de la actual serie fenómeno de Star Wars.

También se dejó ver un detrás de cámaras de Andor, serie que estará basada en el personaje de Diego Luna de Rogue One, y que saldrá en el año 2022.

Pero uno de los anuncios que más contento dejó a los fans, fue la vuelta de Hayden Chistensen (Anankin Skywalker/Darth Vader) que se reunirá con Ewan McGregor en su serie Obi Wan Kenobi, la cual estará ambientada 10 años después de La Venganza de los Sith.

También se dejó ver el primer teaser de la nueva serie animada, The Bad Batch, y anunciaron una nueve serie de cortos animados, Star Wars Visions, creada por animadores japoneses. Y para finalizar anunciaron dos nuevas series, Lando Calrissian, y The Acolyte, un thriller ambientado en la era de la República.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído