26 Mayo 2022 15:41
Home Espectáculos Revelan causa de muerte de Raffaella Carrá: Su pareja contó cual fue...

Revelan causa de muerte de Raffaella Carrá: Su pareja contó cual fue su última voluntad

La artista, que se popularizó con temas como “Fiesta”, “Hay que venir al sur”, falleció a los 78 años el lunes 5 de julio, pero no se especificó la causa del deceso hasta ahora.

Raffaella Carra, que se popularizó con temas como “Fiesta”, “Hay que venir al sur”,  falleció a los 78 años el lunes 5 de julio, pero no se especificó la causa del deceso hasta ahora.

La RAI informó sobre la causa de muerte de la primera reina del Festival de Viña del Mar, “Murió por un devastador cáncer de pulmón”, señaló un periodista del medio.

“Ella había sido afectada por esta enfermedad que le había atravesado el cuerpo”, agregó. El periodista señaló que la diva se enteró del diagnóstico en el año 2020, pero entonces no quiso darlo a conocer “para proteger a sus seguidores de la perturbación de su sufrimiento”, indicó.

Si bien, era sabido que Carrá fumaba, no hay claridad si mantuvo esa costumbre hasta su vejez.

Esta enfermedad ya había estado presente en su familia, ya que fue la causa de muerte de su hermano, Vincenzo, en 2002 y de su madre, Iris Dellutri, en 1987.

ÚLTIMA VOLUNTAD

Este viernes será el funeral de Raffaella Carrá. La ceremonia se desarrollará en la Iglesia de Santa María en Ara Coeli, ubicada en la Piazza del Campidoglio en la ciudad de Roma.

En este marco, Sergio Lapino, pareja de la diva, reveló cuál fue la última voluntad de la artista: “En sus últimas disposiciones, Raffaella pidió un simple ataúd de madera cruda y una urna para contener sus cenizas. En la hora más triste, siempre única e inimitable, como su risa arrolladora”, detalló.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído