Kim Scott, la ex esposa del popular músico estadounidense Eminem, fue hospitalizada luego de un intento de suicidio el pasado 30 de julio.
Medios locales informaron que la policía y los servicios de emergencia médicos fueron llamados a la casa de Scott en Michigan para un control de bienestar. Fue llevada a un hospital local para recibir tratamiento médico y una evaluación psicológica.
Al arribar al lugar, Scott se resistió y los agentes la tuvieron que sujetar al punto de que los paramédicos no pudieron controlar sus signos vitales.
Según lo revelado por la prensa, la mujer se había cortado, ya que tenía varias laceraciones pequeñas en la parte posterior de la pierna y había una importante cantidad de sangre en el piso de su casa.
Tras conocerse en la escuela secundaria, Scott y Eminem se casaron en 1999, pero se divorciaron en 2001. Posteriormente volvieron a contraer matrimonio en 2006, sólo para separarse de nuevo ese mismo año. Tienen un hijo biológico juntos, que nació en 1995, y dos adoptados.