29 Septiembre 2022 00:05
Home Vanguardia Revelan que Fernando Solabarrieta sufrió agresión de un hombre en un gimnasio...

Revelan que Fernando Solabarrieta sufrió agresión de un hombre en un gimnasio tras acusarlo de involucrarse con su esposa

“Estaba entrenando cuando, distintas personas entre clientes y trabajadores del gimnasio, se dan cuenta que algo está ocurriendo en el sector de máquinas”, comenzó relatando Hugo Valencia.

Fernando Solabarrieta está envuelto en una nueva polémica, tras el confuso incidente que protagonizó durante las Fiestas Patrias. Recientemente salió a la luz un incidente en que ocurrió en la semana pasada en un gimnasio.

El periodista Hugo Valencia, en “Zona de Estrellas” contó que un hombre lo agredió y acusó de cuestiones relacionadas con su esposa.

“Estaba entrenando cuando, distintas personas entre clientes y trabajadores del gimnasio, se dan cuenta que algo está ocurriendo en el sector de máquinas”, comenzó relatando.

Y afirmó que varios en el recinto escucharon los gritos y que estaban “atacando, agrediendo a Fernando Solabarrieta. Me cuentan que en ese minuto vemos que le pegan a Fernando Solabarrieta”.

Valencia afirmó que incluso, ante la inesperada situación, Solabarrieta quedó “en shock, nunca reaccionó, nunca atacó a la otra persona”. “Me cag… con mi señora”, le habrían gritado al periodista de ESPN.

“Todos escucharon lo mismo, que este hombre va a increpar a Fernando porque supuestamente se había metido con su mujer”, dijo en Zona Latina.

Y afirmó “Si te pillo te voy a matar”, dijeron mientras quienes estaban ahí trataban de separarlos.

SOLABARRIETA DA SU VERSIÓN

En ese marco, Valencia se contactó con Solabarrieta para conocer su versión de este episodio.

“No calificaría esto como un incidente… A mí nadie me pegó. Él descarta que le hayan pegado”, dijo el periodista al ser consultado Y afirmó que Solabarrieta solo escuchó que el le gritaban “mi señora, mi señora…”, sin entender mucho su reclamo.

“Ese muerto no lo cargo yo. No tengo nada que ver ahí, no le he sido infiel a Ivette Vergara”, aseguró Solabarrieta a Valencia.

“Desconozco las razones de este tipo, de venir a enfrentarme en el gimnasio. Lo he visto (al hombre), pero no tenemos ningún tipo de relación, no nos conocemos”, apuntó Solabarrieta, y descartó que inicie algún tipo de acción legal al respecto, ya que “no le voy a dar crédito a cualquier loco que me llega a enfrentar por cualquier cosa, ni tampoco me gustaría que los medios le den crédito a algo que no es noticia”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído