29 Septiembre 2022 01:25
Home Vanguardia Fernando Solabarrieta habló tras volcar su auto y aclaró qué ocurrió en...

Fernando Solabarrieta habló tras volcar su auto y aclaró qué ocurrió en confuso accidente en La Ligua

“Estamos en condiciones de señalar que efectivamente él iba conduciendo el vehículo”, comenzó diciendo el periodista Sergio Rojas, que se comunicó con el también comentarista deportivo.

Fernando Solabarrieta se refirió al volcamiento de su auto, que fue hallado sin ocupantes en La Ligua y que dejó interrogantes sobre lo sucedido, tras que él apareciera horas después en la Fiesta Costumbrista en Cabildo.

El periodista rompió el silencio y conversó con Sergio Rojas, quien entregó detalles de su conversación en “Me Late”.

“Estamos en condiciones de señalar que efectivamente él iba conduciendo el vehículo”, comenzó diciendo Rojas.

Respecto a los rumores de que iba acompañado de una mujer al momento del accidente, Solabarrieta negó esa versión. “Me aclara que iba absolutamente solo cuando sufre este volcamiento. También puedo decir que fue auxiliado por otras personas que eran parte del evento que estaba animando”, explicó Rojas.

“Es ahí cuando él y estas personas toman la decisión, tanto por estar en estado de shock y no tener ningún tipo de herida (…) le aconsejan que se retire por ser un accidente donde no existen involucradas terceras personas y él no tiene lesiones aparentes”, agregó el periodista.

Pero, Rojas reveló que “él ha quedado citado a tribunales porque existe un daño hacía el instrumento público, como es un poste de luz”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído