28 Mayo 2022 10:16
Home Nación Indiscreta Ricardo Montaner responde a psicóloga que lo criticó por besar a su...

Ricardo Montaner responde a psicóloga que lo criticó por besar a su hijo en la boca

“Abuso es abuso”, aseguró el cantante venezolano, respecto a la psicóloga Flor Rodríguez, que reaccionara indignada en su cuenta de Twitter por una foto del artista besando a su hijo en la boca. “Busca ayuda psicológica urgente”, añadió Montaner.

El cantante venezolano, Ricardo Montaner, le contestó en duros términos a la psicóloga Flor Rodríguez, quien lo criticara por una foto que subió el cantante besando a uno de sus hijos en la boca.

“En mi perfil de Ig, estuvimos analizando esta foto! @montanertwiter besando a su hijo en la boca, de no mas de 7 años de edad. Un límite te pido”, escribió el 11 de enero la psicóloga en su cuenta de Twitter.

Luego de toda la polémica que se armó por la publicación, y la repercusión de esto en los seguidores de Montaner, este último decidió responderle a la psicóloga en redes sociales, recomendándole directamente “busca ayuda psicológica urgente”.

“También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”, comentó Montaner, respecto a la foto en que aparece junto a su hijo Ricky, en ese momento un niño, y actualmente de 31 años de edad.

Igualmente, Rodríguez decidió responderle nuevamente al cantante por la misma vía, señalando que “lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar”, lo que dio por finalizada la polémica.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído