Es que el estratega colombiano convocó para la tarde de este miércoles una conferencia de prensa en la cual manifestó toda su molestia y hasta deslizó la posibilidad de irse de la banca del combinado local.
“Si vengo a trabajar en fútbol y no hay fútbol, me tengo que ir (…) Si los jugadores no están disponibles por uno u otro factor, el espíritu de estar aquí se pierde”, señaló el DT en conferencia de prensa.
Además, el caleño admitió que le sorprendió que los jugadores no quisieran jugar ante los incaicos, aunque aclaró: “Lo de hoy es secundario a todo lo que se está viviendo en el país. Es muy triste todo lo que está pasando. Es deprimente y triste que no haya podido jugar la Sub 23 (cuadrangular en Europa). ¿Por qué no va la Sub 23 a España?”.
“Da tristeza y uno se calienta. Si algo motivó venir acá fue el desarrollo. Tenemos que afrontar todo, de aquí a marzo no se sabe qué pueda pasar. Y eso se está volviendo de cajón”, expresó el adiestrador.
Al ser consultado sobre si ha pensado en la renuncia, fue claro: “Sí, el viernes pasado me calenté mucho (por lo de la Sub 23)”.