29 Noviembre 2022 13:12
Home Triunfo Saavedra a los hinchas de la UC: "Tenemos que tener un buen...

Saavedra a los hinchas de la UC: “Tenemos que tener un buen comportamiento”

El mediocampista de la UC solicitó a los hinchas del cuadro precordillerano mantener un buen comportamiento en el enfrentamiento ante los chillanejos, donde deberán trasladarse hasta Rancagua para hacer de locales en el estadio El Teniente.

En vísperas del duelo que sostendrán este sábado ante Ñublense, el volante de Universidad Católica, Ignacio Saavedra, hizo claro y contundente pedido a los fanáticos de la franja, que en el presente campeonato han participado de diversos incidentes al interior del estadio.

Por lo mismo, el mediocampista de la UC solicitó a los hinchas del cuadro precordillerano mantener un buen comportamiento en el enfrentamiento ante los chillanejos, donde deberán trasladarse hasta Rancagua para hacer de locales en el estadio El Teniente.

“Por más difícil que sea, es lo que hay que hacer ahora para que todos podamos tener un lindo espectáculo, para que los hinchas lo disfruten. El llamado es al buen comportamiento, que cuidemos el estadio y la ciudad, porque generalmente no somos locales ahí. Ahora que lo seremos, tenemos que tener un buen comportamiento”, subrayó.

Asimismo, dejó en claro que “quiero jugar siempre con público, es distinto cuando jugamos con estadio lleno, con la gente apoyándonos, es un extra. Cuando suceden cosas que no queremos, pasan estas situaciones, como el de no llevar bolsos”.

Esto último, a propósito de la determinación que tomaron en Cruzados, para restringir el ingreso de mochilas y similares para los encuentros que hagan de dueño de casa.

Por otra parte, Saavedra tuvo palabras para los “diablos rojos”, a quienes describió como un rival “que ha hecho un buen año, lo tomamos con un respeto muy grande porque últimamente nos han hecho grandes partidos. Jugamos una final de Supercopa, en el último partido nos ganaron, así que nosotros lo tomamos como un desafío a nivel de equipo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído