26 Marzo 2023 21:04
Home Cine & TV Salma Hayek revela anécdota con Channing Tatum en “Magic Mike 3”: “Casi...

Salma Hayek revela anécdota con Channing Tatum en “Magic Mike 3”: “Casi me mata”

La intérprete comentó que Tatum estuvo al borde de matarla durante una escena en la que le realizaba un baile erótico.

La actriz mexicana Salma Hayek detalló sobre una compleja anécdota que vivió en el rodaje de “Magic Mike 3” junto al actor Channing Tatum.

En conversación con Jimmy Kimmel, la intérprete comentó que Tatum estuvo al borde de matarla durante una escena en la que le realizaba un baile erótico. “En esta parte, que finalmente no salió en la película, estoy de cabeza y mis piernas están en algún lado. Pero cuando estás de cabeza pierdes el sentido de la dirección y realmente no sabía qué hacer. En el ensayo me fui de cabeza y casi me golpeo”, relató la actriz.

No obstante, Hayek comentó que estaba “más preocupada de que mis pantalones no se salieran y no podía recordar si estaba o no con ropa interior en ese momento”. “En vez de ponerme las manos en la cabeza para protegerla, solo me aferré a mis pantalones. Él (Tatum) me dice ‘pon tus manos en la cabeza’ y yo ‘no, no, no’”, añadió.

“Cuando todos llegaron y nos separaron él me dijo que qué me pasaba y yo le dije ‘¿qué me pasa? ¡Casi me matas!’”, finalizó la mexicana.

Aunque para Hayek fue “un gran desafío físico”, los bailes eróticos en “Magic Mike 3” son algo común: “Solo esperen a verlo, hay cosas muy complicadas”, adelantó. La película llegará a los cines del próximo 10 de febrero.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído