09 Agosto 2022 13:53
Home Triunfo Sammis Reyes supera el primer corte en Washington y se enfoca en...

Sammis Reyes supera el primer corte en Washington y se enfoca en su segundo partido de pretemporada

El ala cerrada chileno se mantiene en la lucha por un lugar en la nómina definitiva. Este viernes tendrá otra oportunidad de seguir mostrándose.

Sammis Reyes sigue luchando para mantenerse en el primer equipo del Washington Football Team de la NFL. El chileno dejó buena sensaciones en su histórico estreno ante New England Patriots y al menos, por una semana más, su sueño de mantenerse en la plantilla se mantiene.

El maipucino superó el primer corte en el plantel del conjunto de la capital norteamericana. Este martes su escuadra redujo 85 los nombres que componen su plantilla, como indican las reglas de la Liga Nacional de Fútbol Americano. En ese listado, Reyes se mantiene inamovible y con la ilusión aún latente de quedar entre los 53 oficiales.

De hecho, el ala cerrada Nick Guggemos, quien ocupa la misma posición de Reyes, fue uno de los descartados por el entrenador Ron Rivera.

Ahora el nacido en Talcahuano se enfoca en lo que será su segunda chance para convencer en Washington: este viernes su equipo se mide ante Cincinnati Bengalas, a partir de las 20:00 horas de nuestro país.

Probablemente Rivera le de más minutos para que pueda seguir compitiendo en un lugar en la nómina definitiva.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído