Funcionarios de la 52° comisaría de Maipú detuvieron a un sargento 2° de Carabineros por chocar un vehículo que se encontraba estacionado fuera de una vivienda en la de calle San Manuel con El Tranque.
De acuerdo a información policial, el uniformado se encontraba manejando en estado de ebriedad. El examen Intoxilyzer arrojó 2,30 grados de alcohol.
El hecho ocurrió la noche de este lunes, cuando la dueña del automóvil que resultó dañado escuchó un fuerte ruido que provenían de la calle, momento en que se percata que un individuo se encontraba sentado al volante de un vehículo blanco.
Según detalló la mujer, el sujeto “estaba borracho y era muy agresivo. Gritaba que era carabinero”. Al llegar personal policial, notaron que el hombre presentaba “fuerte halito alcohólico, rostro congestionado, incoherencias al hablar e inestabilidad al caminar”.
Debido a esta situación, fue detenido en el lugar y traslado hasta la unidad policial. Durante la tarde de este martes será formalizado por manejo en estado de ebriedad.