Home Triunfo "¿se abre una opción para alexis?: udinese vendió a uno de sus del..."

¿Se abre una opción para Alexis?: Udinese vendió a uno de sus delanteros

Florian Thauvin, quien en la anterior temporada jugó 25 partidos en la Serie A y anotó 8 goles, fue confirmado como nuevo fichaje del Lens, algo que eventualmente podría influir en el futuro del tocopillano. Incluso, un exdirigente del club realizó un llamado al cuadro de Friuli, para no descartar al chileno como reemplazante del delantero francés.

Comparte esta noticia

A falta de dos semanas para el inicio de una nueva temporada de la Serie A, Alexis Sánchez todavía sigue sin definir si se mantendrá en el Udinese, cuadro en el que tiene un año más de contrato, o si partirá a un nuevo club.

Para seguir leyendo esta nota haz clic en el siguiente enlace: https://www.triunfo.cl/se-abre-una-opcion-para-alexis-udinese-vendio-a-uno-de-sus-delanteros

Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído