Home Vanguardia "se acabaron los rumores: ac/dc anunció su primera gira...

Se acabaron los rumores: AC/DC anunció su primera gira en ocho años

Por ahora, los conciertos de la icónica banda de rock sólo abarcarán Europa; sin embargo, los fanáticos de este lado del mundo se encuentran a la espera de un posible nuevo anuncio.

Comparte esta noticia

Tras largos días de rumores, llegó la información oficial: AC/DC anunció su primera gira musical en ocho años bajo su “Power Up Tour”, donde contarán con la presencia por primera vez de su cantante Brian Johnson.

La noticia fue dada a conocer a través de sus redes sociales, luego de que la agrupación informara sobre los escenarios que visitarán durante su gira por Europa entre mayo y agosto de este año. De esta manera, bajo el marco de “Power Up Tour”, la banda realizará un recorrido por su extenso compendio de éxitos, donde además promocionarán su último álbum lanzado en 2020.

Asimismo, AC/DC estrenará nueva formación: los históricos Angus Young y Brian Johnson se unirán al guitarrista Stevie Young, junto con el baterista Matt Laug (quien participó en el show del festival Power Trip) y el bajista Chris Chaney (de Jane’s Addiction), este último reemplazando a Cliff Williams, según consignó Rockaxis.

Por ahora, los conciertos de la icónica banda de rock sólo abarcarán el viejo continente; sin embargo, los fanáticos de este lado del mundo se encuentran a la espera de un posible nuevo anuncio, como la rumoreada visita a Brasil en septiembre.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído