19 Agosto 2022 12:47
Home Nación Indiscreta “Se empiezan a caer las manzanas, de a poquito”: Paty Maldonado por...

“Se empiezan a caer las manzanas, de a poquito”: Paty Maldonado por grave acusación en CHV contra Helhue Sukni

En el matinal de CHV, un hombre identificado como Marcelo habló del delito que sufrió su hermana, hace 8 años, cuando le robaron su camioneta pero posteriormente los delincuentes la presionaron para no declarar, y que en sus palabras, fueron defendidos por la “abogada de los narcos”.

La opinóloga Patricia Maldonado, se refirió a la grave denuncia en contra de la abogada Helhue Sukni realizada en “Contigo en la mañana” durante la emisión del lunes.

En el matinal de CHV, un hombre identificado como Marcelo habló del delito que sufrió su hermana, hace 8 años, cuando le robaron su camioneta pero posteriormente los delincuentes la presionaron para no declarar.

“Hablaron con el fiscal y ellos le dijeron que no era primera vez que pasaba, que la abogada que estaba defendiendo a esta persona ya tenían antecedentes de que había pasado antes. Y esta señora era la Helhue Sukni, esta señora que defiende a los traficantes”, reveló.

En ese marco, la llamada “abogada de los narcos”, y en el contexto de las amplias críticas que comenzaron a llegar hacia ella en redes sociales, respondió a la acusación.

“Eso nunca lo he hecho y nunca lo haría. Lo que sí es que a veces cometo el error de pasarles las copias de las carpetas a los familiares de los imputados. Ahora que estamos en pandemia las mando por WhatsApp o correo. A veces en esas copias los fiscales o ayudantes no borran los nombres”, explicó a Radio Biobío.

LA REACCIÓN DE MALDONADO

En ese marco, la opinóloga Patricia Maldonado, en su programa de YouTube se refirió al hecho:

“Hoy escuché en CHV el caso de una familia que fue asaltada y el tipo, el delincuente, lo fue a amenazar a la casa. Este señor contaba que su hermana con su cuñado fueron asaltados y resulta que fueron a la oficina, o la casa, con todos los datos de la familiar, pero él reconoce que no lo amenazaron, que solo le dijeron ‘oye, retira la cuestión, mi hermana tiene cabros chicos’”, comenzó diciendo.

Y apuntó: “Entonces, el Julio César (Rodríguez) le dice ‘cómo van a tu casa, cómo saben dónde vives’. Y él respondió: ‘No sé, pero hay una abogada que se dedica a defender a los narcotraficantes y a los delincuentes, esa es la abogada del delincuente que me asaltó’, dijo”.

“Yo dije ‘guau, cómo se empiezan a caer las manzanas, de a poquito’”, dijo Maldonado, que prefirió no profundizar sobre este hecho.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído