Home Triunfo "se hizo fuerte en casa: tottenham venció al city y sueña con clas..."

Se hizo fuerte en casa: Tottenham venció al City y sueña con clasificar a semis de Champions

Comparte esta noticia
Asomaba como uno de los duelos más atractivos de la ida de los cuartos de final de la Champions League 2018-19 y no decepcionó. Tottenham se hizo fuerte en casa y venció 1-0 a Manchester City, en un partido de infarto que se definió en la recta final.

En el nuevo Tottenham Hotspur Stadium, en su puesta de largo europea, Citizens y Spurs, segundo y tercero de la Premier League, demostraron que quizás se conocen demasiado. Libraron una áspera batalla, incluso con un penal fallado por Sergio Agüero a los 12′, pero cuando parecía que el partido se dirigía al empate sin goles, Soo Heung- min dio la primera estocada a la eliminatoria al minuto 78.

Por su parte, Liverpool tomó ventaja para clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones tras imponerse por 2-0 al Porto en el partido de ida disputado en Anfield.

El guineano Naby Keita (5′) y el brasileño Roberto Firmino (26′) fueron los goleadores del cuadro dirigido por Jürgen Klopp.

Tanto Tottenham como el Liverpool intentarán mantener o ampliar sus ventajas el próximo miércoles 17 de abril en condición de visitantes.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído