01 Julio 2022 18:46
Home Nación Indiscreta ¿Se reconciliaron? Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton fueron sorprendidos paseando de...

¿Se reconciliaron? Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton fueron sorprendidos paseando de la mano

La comunicadora y el periodista fueron captados en un registro en un centro comercial, apenas semanas después de haber anunciado su quiebre amoroso.

Apenas unas semanas después de haberse confirmado el quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, ambos comunicadores fueron sorprendidos paseando como una pareja más.

A través de un registro compartido en redes sociales, se puede a apreciar a ambos en un centro comercial tomados de la mano.

En el mismo también se puede ver cómo los dos terminan abrazados durante su paseo en Kidzania, donde también compartía sus hijas.

Cabe destacar que esto también se da después de que “La Fiera” haya entrevistado al periodista conductor de “Minuto Para Ganar” de Chilevisión, en un capítulo de su canal de canal de Youtube, en el marco del lanzamiento de un nuevo modelo de celular.

En esa emisión, Díaz le preguntó el estado civil al oriundo de Victoria, quien se limitó a responder y solo habló de su última polola, asegurando que ella estaba saliendo con un futbolista

MIRA AQUÍ EL MOMENTO DEL PASEO DE AMBOS

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído