09 Agosto 2022 07:14
Home Vanguardia Sean Penn regresa de Ucrania luego de grabar documental: Abandonó el país...

Sean Penn regresa de Ucrania luego de grabar documental: Abandonó el país caminando

El famoso actor se encontraba filmando en territorio ucraniano la invasión rusa desde la semana pasada. Al igual que miles de personas, debió salir del país a pie, recorriendo kilómetros hasta llegar a la frontera con Polonia.

El reconocido actor y director estadounidense, Sean Penn, informó que recientemente abandonó Ucrania, país en que se encontraba grabando un documental desde la semana pasada acerca de la invasión rusa.

El ganador de dos Oscar a Mejor Actor, al igual que muchos ciudadanos tuvo que abandonar Ucrania caminando, debido a que quedó atrapado en el tráfico al momento de su salida, por lo que se trasladó a pie hasta la frontera con Polonia, como lo demuestra una foto que subió a su cuenta de Twitter.

“Dos colegas y yo caminamos millas hasta la frontera polaca luego de abandonar nuestro automóvil a un costado de la carretera”, manifestó el actor.

A lo anterior, añadió que “casi todos los autos en esta foto llevan solo mujeres y niños, la mayoría sin ninguna señal de equipaje, por lo que un auto sería su única posesión de valor”.

Una portavoz de Penn, Mara Buxbaum, declaró al portal Reuters que el cineasta “había salido de Ucrania a salvo”.

Actualmente, se desconoce el paradero del actor y si finalizó las grabaciones del documental, el cual se encuentra preparando desde hace meses. Esta producción, cuenta como productores a Vice Studios, Vice World News y Endeavour Content.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído