25 Mayo 2022 08:01
Home Triunfo Sebastián Jaime es el nuevo refuerzo de Unión Española

Sebastián Jaime es el nuevo refuerzo de Unión Española

"Sebastián Óscar Jaime retorna a la Catedral para vivir una nueva etapa junto al Gigante de Colonias ¡Bienvenido a tu casa, Seba!", señalaron desde las redes sociales de Unión Española.

El jugador Sebastián Jaime vuelve para vivir una tercera etapa en Unión Española. Así lo anunciaron mediante las redes sociales del club de colonias durante la jornada de este lunes. El jugador llega tras haber defendido a Curicó Unido y a Rangers de Talca.

El delantero es recordado por su gran campaña 2013 en la tienda Hispana, dónde formó parte de un letal tridente junto a Patricio Rubio y Gustavo Canales, en un plantel que ganó el título nacional y la Supercopa. Además, cabe recordar que Jaime no utiliza cupo de extranjero dado que se nacionalizó en 2018.

“Sebastián Óscar Jaime retorna a la Catedral para vivir una nueva etapa junto al Gigante de Colonias ¡Bienvenido a tu casa, Seba!”, señalaron desde las redes sociales de Unión Española.

De esta forma Jaime se une a la amplia lista de novedades en la tienda hispana, quienes en este mercado de pases han fichado a Gonzalo Espinoza, Augusto Barrios, Ignacio Jara, Manuel Fernández, Ignacio Ibáñez, Luis Pavez Muñoz, Leandro Gárate, Luis Mejía y Rodrigo Piñeiro.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído