15 Agosto 2022 23:41
Home Triunfo Sebastián Pérez y su relación con Johnny Herrera: “Fue una de las...

Sebastián Pérez y su relación con Johnny Herrera: “Fue una de las personas por las que llegué a la UC, le pedí su consejo”

El arquero de la Universidad Católica confesó las metas que tiene el equipo para este año, y además reveló algunos detalles de su llegada en el 2021 al tetracampeón del fútbol chileno, donde el emblemático exportero azul tuvo un rol particular.

El arquero de la Universidad Católica, Sebastián Pérez, proyectó los objetivos que tiene junto a los cruzados para este año, y además, reveló el desconocido rol que tuvo en su llegada al club en el 2021, el histórico guardameta de la Universidad de Chile, Johnny Herrera.

En una entrevista brindada a Publimetro, el “Zanahoria”, partió señalando que “Johnny es una persona bien cercana dentro del mundo del fútbol, me inicié al lado de él en Everton”.

“Fue una de las personas por las que llegué a Universidad Católica, le pedí su consejo, el de un arquero ya consagrado, que logró cosas. Le pedí su recomendación”, añadió.

Asimismo, expresó sus sensaciones tras la gran temporada que tuvo junto a la UC, donde en un año pasó de descender junto a Deportes Iquique, a ser tetracampeón con los cruzados y ser considerado en la selección chilena.

“Ya pasó un año desde que bajamos (en Deportes Iquique). Ha sido un año bien intenso para mí y muy lindo a la vez, pero lo veo con mucha altura de miras, en el sentido de que quiero más. En mi cabeza soy muy competitivo. Me tiene muy motivado este año”, manifestó.

Además, señaló cuáles son las aspiraciones del club para este 2022 en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, al mencionar que “el pentacampeonato es la realidad más cercana que tenemos, sabiendo que hay muy buenos equipos, que se han reforzado bien, así que va a ser un torneo complicado”.

“En la Copa Libertadores queremos ser muy competitivos, sabiendo que hay planteles potentes y que la única forma en que podemos igualarlos es en el campo de juego”, concluyó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído