29 Noviembre 2022 14:21
Home Nacional Segundo concierto de Daddy Yankee: reportaron 18 detenidos por diferentes causas

Segundo concierto de Daddy Yankee: reportaron 18 detenidos por diferentes causas

Aunque hubo algunos incidentes menores afuera del Estadio Nacional, el coronel César Tapia, jefe del servicio del concierto del artista, manifestó que “afortunadamente, tenemos que señalar que el servicio propiamente tal se desarrolló de manera tranquila. No hubo incidentes que lamentar”.

Carabineros informó que en el marco del segundo concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, hubo 18 personas detenidas por distintas causas.

Sin embargo, la policía uniformada aseguró que el evento se desarrolló de manera más tranquila y sin mayores inconvenientes en comparación con la primera noche, donde alrededor de 4.000 personas ingresaron al recinto a la fuerza.

Aunque hubo algunos incidentes menores en las afueras del coliseo de Ñuñoa, el coronel César Tapia, jefe del servicio del concierto del artista, manifestó que “afortunadamente, tenemos que señalar que el servicio propiamente tal se desarrolló de manera tranquila. No hubo incidentes que lamentar”.

Una mejor coordinación con la productora Bizarro Live Entertainment hizo que el ingreso del público se haya realizado “de manera más segura y tranquila”.

Los únicos disturbios se produjeron una vez iniciado el show, cuando un pequeño grupo de personas intentó ingresar al Estadio Nacional sin entradas.

Personal de Control de Orden Público (COP) de Carabineros debió actuar para dispersar el grupo y normalizar la situación.

“En todos los procedimientos por alteración al orden público que sucedieron al exterior se logró la detención de 18 personas, por distintos motivos, los cuales serán puesto a disposición de los tribunales competentes”, detalló el coronel Tapia.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído